Sobre nosotros

Amamos la cocina.

Nuestros valores

Se basan en la idea de tratar a todos nuestros clientes como si fueran el mejor crítico gastronómico del mundo.

Cada plato está elaborado exclusivamente para el cliente y nos adaptamos a gustos, intolerancias alimenticias o deseos de todos los clientes que vienen a nuestra casa para degustar nuestros platos.

Utilizamos siempre productos frescos y de temporada lo que nos “obliga” a cambiar nuestra carta varias veces al año con el fin de que los clientes puedan probar cosas distintas según la época en la que estemos.

Sobre Aitor

Cocinero por vocación.

Estudió restauración en la escuela Cbanc-Cdea de San Sebastián. Hizo prácticas en Restaurante Mugaritz (2 estrellas Michelín) y Restaurante Don Pablo de Pamplona.

Luego se recorrió un poco de la geografía española aprendiendo la rica gastronomía que hay por todo el estado. Posteriormente ha estado como jefe de cocina en varios restaurantes de la ciudad de Valencia y en el restaurante Casa Lac de Zaragoza hasta que decidió abrir su propio local para ofrecer a los clientes su propia visión de la cocina de mercado y su filosofía de que también en los pinchos y tapas se puede hacer buena comida recién hecha huyendo de los pinchos hechos y recalentados en un microondas.

PRODUCTOS DE TEMPORADA

Productos frescos, de calidad y de la zona.

Nuestra meta es trabajar con productos frescos y de temporada aprovechando su calidad y características, pero dándoles un toque moderno en las elaboraciones y en las presentaciones de nuestros platos. Queremos ser un referente en la gastronomía de Tudela y dar una vuelta a los pinchos y tapas que se elaboran tradicionalmente en la zona.